Ever Banega se 'autoatropella' y estará seis meses de baja

Ever Banega se 'autoatropella' y estará seis meses de baja

Banega
Éver Banega, centrocampista argentino del Valencia. (EFE)
Ampliar
  • El futbolista argentino del Valencia ha sufrido un desafortunado accidente.
  • Se le olvidó echar el freno de mano a su vehículo y cuando se bajó a echar gasolina, el pie se le quedó enganchado entre el coche y el bordillo.
  • El jugador será operado este lunes, sufre una fractura de tibia y peroné.

El futbolista argentino del Valencia Éver Banega ha sufrido este domingo al mediodía, tras el entrenamiento que ha realizado con su equipo en la ciudad deportiva de Paterna, un percance automovilístico y estará seis meses de baja tras sufrir una fractura de tibia y peroné, según ha confirmado en una comparecencia de prensa el doctor Enrique Gastaldi, que este lunes intervendrá al futbolista.

El jugador ha sido reconocido por el propio doctor Gastaldi y por el jefe de los servicios médicos del Valencia, Jordi Candel, quien ha detallado que el pie del futbolista "se le ha quedado enganchado entre el bordillo y la rueda del coche" y que se trata de un accidente "como le puede pasar a cualquier ser humano".

"Banega está fastidiado", según ha revelado Candel, ya que ya se había quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Barcelona "por unas pequeñas molestias en la rodilla" y "tenía esperanzas en acudir con su selección".

El jugador iba a ser intervenido este domingo por la tarde en el Hospital Nou D'Octubre de Valencia por parte de los doctores Enrique Gastaldi y Vicente Vila, pero la operación ha sido aplazada y se efectuará este lunes.

Banega no había entrado en la lista de convocados para el partido que disputa el Valencia esta noche en el Camp Nou ante el Barcelona debido a unas molestias en la rodilla derecha.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/banega-accidente-coche-lesion-1313755/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios