Balotelli, 'pillado' al salir de un club de striptease horas antes de un partido del Manchester City

  • El diario 'The Sun' ha publicado fotografías del jugador italiano al abandonar dicho club a las 03.00 de la madrugada del jueves al viernes.
  • Su equipo, el City, juega este sábado a las 16.00 horas frente al Bolton.
  • Balotelli tenía muchas posibilidades de ser titular en el partido, pero se desconoce cómo reaccionará su técnico, Roberto Mancini, ante lo ocurrido.
El jugador del Manchester City Mario Balotelli, en una imagen de archivo.
El jugador del Manchester City Mario Balotelli, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El jugador del Manchester City Mario Balotelli, en una imagen de archivo.

El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli ha sido fotografiado al salir de un club de striptease en la madrugada del jueves al viernes, a menos de 48 horas del partido de su equipo frente al Bolton, que se juega este sábado a las 16.00 horas.

Las imágenes, publicadas por The Sun, muestran a Balotelli en la puerta del club 'X in the City', en Liverpool, sobre las 03.00 horas del viernes, acompañado de otras cuatro personas. Sin embargo, el italiano no presentaba síntomas de embriaguez, dado que, según recuerda el diario, es abstemio.

Este episodio es el enésimo escándalo del italiano, que llegó al club de Manchester en el verano de 2010, y que ha estado envuelto en todo tipo de polémicas tanto en Italia como en Inglaterra.

Por el momento, se desconoce si el técnico del City, Roberto Mancini, tomará medidas contra el jugador por esta falta de disciplina, ya que tenía la intención de que fuese su delantero titular en el choque ante el Bolton, dado que Agüero y Dzeko necesitan más descanso tras haber disputado partidos con sus selecciones esta semana.

Balotelli se quedó fuera esta misma semana de la convocatoria de la selección italiana para un amistoso, después de que el seleccionador transalpino, Cesare Prandelli, asegurase no fiarse del díscolo delantero: "Sabemos que es un gran jugador, pero debe mejorar su comportamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento