Balotelli: "¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas"

El delantero italiano Mario Balotelli durante un entrenamiento.
El delantero italiano Mario Balotelli durante un entrenamiento.
EFE
El delantero italiano Mario Balotelli durante un entrenamiento.

Mario Ballotelli, uno de los protagonistas de la pasada Eurocopa de fútbol, vuelve a ser noticia, esta vez por unas declaraciones sobre un club español, el FC Barcelona.

En una entrevista, y preguntado por la posibilidad de jugar en el club catalán, el ariete asegura: "¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas".

Una 'rajada' más del delantero de la selección italiana que se viene a sumar a muchas otras y con la que deja clara su postura de seguir en el Manchester City al menos una temporada más.

Genio y figura

En Manchester —donde vive—, un 'magacin' radiofónico matinal recoge las llamadas de los oyentes que cuentan en todo momento las peripecias de Balotelli en la ciudad.

Muchas pueden ser producto de la imaginación popular, como la de aquella fiesta en la que estuvo a punto de quemar su casa al manipular fuegos artificiales.

Algunos aseguran que invitó a todos los conductores que repostaban en una gasolinera a llenar gratis los depósitos, otro que vio como le dio mil libras a un vagabundo, o aquel día que entró en la biblioteca de la universidad y pagó las multas de todos los estudiantes que no habían devuelto a tiempo los libros.

Balotelli, el tipo que cuando marcó un gol en Old Trafford mostró una camiseta con el mensaje: "¿Por qué siempre yo?", vive siempre al límite. Se la jugó al propinar una patada descomunal a Song, y Mancini, su entrenador, dijo que no iba a contar más con él.

El seleccionador italiano, Claudio Prandelli, tuvo sus dudas para convocarle para la Eurocopa. Demasiadas turbulencias, mucha inestabilidad emocional. Balotelli es el delantero bipolar. Un tipo que anda arriba y abajo. Ahora está en lo más alto, y cuando está allí, difícilmente alguien puede pararlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento