Almodóvar y Banderas, una reunión de miedo

El manchego y el malagueño, juntos de nuevo tras 21 años en 'La piel que habito'. "Será una película de terror sin gritos ni sustos", afirma el director
Almodóvar y Banderas, una reunión de miedo
Almodóvar y Banderas, una reunión de miedo
Almodóvar y Banderas, una reunión de miedo

21 años después de Átame, su última película juntos hasta la fecha, Pedro Almodóvar y Antonio Banderas volverán a compartir plató. Será en La piel que habito, una adaptación de la novela Tarántula de Thierry Jonquet (editada en España por Ediciones B) definida por el director manchego como "una de terror sin gritos ni sustos".

"Es la historia más dura que jamás he escrito", afirma Almodóvar sobre este proyecto. El argumento de La piel que habito narrará los siniestros esfuerzos de un cirujano plástico por vengarse del hombre que violó a su hija y la precipitó a la locura. "El personaje de Banderas es brutal", prosigue el manchego. Y remacha: "Un hombre que encarna el abuso de poder más absoluto, sin ningún escrúpulo".

Según prosigue Almodóvar, su reunión con el actor malagueño ha sido jubilosa cuanto menos: "Desde que entró era como si hubiésemos terminado Átame la noche anterior", explica. Y continúa detallando que Banderas ha tenido que retrasar sus compromisos en Broadway y en Hollywood para aceptar el papel en La piel que habito.

Por nuestra parte, nosotros sólo podemos expresar nuestra alegría por la reunión del tándem que nos deparó tantas grandes escenas. ¿Saldrán a cantar juntos Lo dudo de Los Panchos en la fiesta de fin de rodaje?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento