Pastor: "El nivel todavía no es suficiente"

El seleccionador de balonmano, Juan Carlos Pastor, dirige un entrenamiento en Noruega (EFE).
El seleccionador de balonmano, Juan Carlos Pastor, dirige un entrenamiento en Noruega (EFE).
Jens Wolf / EFE

El seleccionador español de balonmano, Juan Carlos Pastor, reconoció que el nivel de juego exhibido ante la selección bielorrusa "no es suficiente" para poder ganar este domingo a un rival de la talla de Alemania, por lo que ante los germanos España deberá mejorar todavía más.

"El nivel no es suficiente. No sólo vale con cuatro o cinco minutos buenos hay que jugar los sesenta minutos con la máxima intensidad. Defender bien, que aparezca por fin el contragolpe y darle más vuelo y continuidad al ataque", explicó Pastor.

En este sentido, el técnico español afirmó que España no afronta el duelo con los germanos como una revancha por la eliminación ante los germanos en los cuartos de final del pasado Mundial, tras un polémico arbitraje, aunque como advirtió, el equipo nacional tiene "memoria".

"Los que necesitamos los puntos somos nosotros", recalcó, que no quiso entrar en especulaciones sobre los posibles resultados que podrían beneficiar o no al equipo nacional, que en función de los marcadores de mañana podría desde quedar eliminada a pasar a la siguiente fase como líder del Grupo C y cuatro puntos en su haber.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento