El Spar Citylift Girona vence al Durán Maquinaria Ensino (66-58)

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Spar Citylift Girona - Durán Maquinaria Ensino
El Spar Citylift Girona vence al Durán Maquinaria Ensino (66-58)
El Spar Citylift Girona vence al Durán Maquinaria Ensino (66-58)
20MINUTOS.ES
El Spar Citylift Girona vence al Durán Maquinaria Ensino (66-58)

El Spar Citylift Girona se impuso como local al Durán Maquinaria Ensino por 66-58 durante la cuarta jornada de la Liga Femenina. Las locales vienen de ganar fuera de casa al IDK Gipuzkoa por 45-67, por lo que tras el partido suman un total de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, las visitantes también vencieron en casa frente al Quesos El Pastor por 59-46. Con este resultado, el Spar Citylift Girona consigue afianzarse en los puestos de Play-off con cuatro victorias en cuatro partidos disputados, mientras que el Durán Maquinaria Ensino, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con una victoria en cuatro partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de las visitantes y acabó con un resultado de 13-21. Tras esto, en el segundo cuarto recortaron distancias las jugadoras del Spar Citylift Girona, el cual concluyó con un resultado parcial de 18-17. Tras esto, las rivales llegaron al descanso con un 31-38 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguieron empatar el partido a través de una remontada hasta finalizar con un resultado parcial de 19-12 y un 50-50 total acumulado. Por último, durante el último cuarto las jugadoras del equipo local fueron las principales protagonistas y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 16-8. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 66-58 a favor de las locales.

Tras vencer este encuentro, el próximo duelo del Spar Citylift Girona será contra el RPK Araski, mientras que el Durán Maquinaria Ensino se enfrentará al IDK Gipuzkoa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento