Victoria del Valencia B.C ante el RPK Araski por 61-69

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre RPK Araski - Valencia B.C
Victoria del Valencia B.C ante el RPK Araski por 61-69
Victoria del Valencia B.C ante el RPK Araski por 61-69
20MINUTOS.ES
Victoria del Valencia B.C ante el RPK Araski por 61-69

El Valencia B.C logró ganar al RPK Araski como visitante por 61-69 durante la tercera jornada de la Liga Femenina. En la jornada anterior, las locales sufrieron una derrota a domicilio contra el Caí La Seu por 61-59, mientras que las visitantes ganaron en casa al Durán Maquinaria Ensino por 95-49. Con este resultado, el Valencia B.C cuenta con dos victorias en tres partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, el RPK Araski, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con una victoria en tres partidos disputados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal protagonista hasta finalizar con un resultado de 11-15. Posteriormente, durante el segundo cuarto las jugadoras del equipo local lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, que terminó con un resultado parcial de 24-19. Tras esto, las rivales llegaban al descanso con un 35-34 de resultado acumulado.

En el transcurso del tercer cuarto las jugadoras del RPK Araski mantuvieron su diferencia en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 17-17 y un 52-51 acumulado. Por último, en el último cuarto el equipo visitante consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 9-18. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 61-69 a favor del equipo visitante.

En la próxima jornada de la Liga Femenina, el RPK Araski se verá las caras con el Quesos El Pastor. Por su parte, el Valencia B.C se enfrentará al Campus Promete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento