Triunfo del Perfumerías Avenida en el Pabellon de Wurzburg ante el Valencia B.C por 61-58

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Perfumerías Avenida - Valencia B.C
Triunfo del Perfumerías Avenida en el Pabellon de Wurzburg ante el Valencia B.C por 61-58
Triunfo del Perfumerías Avenida en el Pabellon de Wurzburg ante el Valencia B.C por 61-58
20MINUTOS.ES

El Perfumerías Avenida logró ganar en casa al Valencia B.C por 61-58 en la quinta jornada de la Liga Femenina. Anteriormente, las locales ganaron fuera de casa contra el Caí La Seu por 37-73, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco victorias seguidas. Por su parte, las visitantes también derrotaron en casa al Campus Promete por 76-32 y hasta el momento acumulaban una racha de tres triunfos seguidos. El Perfumerías Avenida, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con cinco victorias en cinco partidos disputados, mientras que el Valencia B.C, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con tres partidos ganados de cinco jugados.

En el primer cuarto estuvo liderado por el Valencia B.C hasta finalizar con un resultado de 13-17. Tras esto, durante el segundo cuarto las jugadoras del equipo local lograron remontar el resultado, el cual concluyó con un resultado parcial de 17-8. Tras esto, las rivales llegaban al descanso con un resultado acumulado de 30-25 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto redujo distancias en el marcador el equipo visitante hasta que finalizó con un resultado parcial de 16-17 y un resultado acumulado de 46-42. Por último, en el último cuarto el Valencia B.C también recortaba distancias de nuevo en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 15-16. Tras todo esto, las jugadoras cerraban el marcador del partido con un resultado de 61-58 a favor del equipo local.

Tras ganar este partido, el próximo duelo del Perfumerías Avenida será contra el Quesos El Pastor. Por su parte, el Valencia B.C se enfrentará al Lointek Gernika Bizkaia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento