Victoria de Grecia ante República Checa por 77-84

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre República Checa - Grecia de la Mundial 2019
Victoria de Grecia ante República Checa por 77-84
Victoria de Grecia ante República Checa por 77-84
20MINUTOS.ES
Victoria de Grecia ante República Checa por 77-84

Grecia se impuso a República Checa por 77-84 en la segunda jornada de la tercera fase de la Copa Mundial de Baloncesto. República Checa con este resultado sigue en puestos de Play-off con tres victorias en cinco partidos disputados. Por su parte, también Grecia con este resultado se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con tres victorias en cinco partidos disputados.

En el primer cuarto se impuso el equipo visitante con un parcial en este cuarto de 10-2, alcanzó una diferencia de 9 puntos (5-14) y finalizó con un resultado de 12-18. En el segundo cuarto se produjo una remontada del equipo local con un parcial en este cuarto de 10-2, marcó la máxima diferencia (1 punto) al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 21-14, llegándose al descanso con un resultado de 33-32

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 16-25 lo que llevó al marcador a un 49-57. En el último cuarto redujo diferencias el equipo local, aunque no fue suficiente para ganar el partido y concluyó con un resultado parcial de 28-27, siendo el resultado final del partido 77-84 a favor de Grecia

La victoria de Grecia se cimentó sobre los 27 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes de Nick Calathes y los 12 puntos, 4 asistencias y 9 rebotes de Giannis Antetokounmpo. Los los 25 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes de Jaromir Bohacik y los 13 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes de Tomas Satoransky no fueron suficientes para ganar el partido para República Checa.

En el próximo choque, República Checa se enfrentará a Turquía en el Shanghai Oriental Sports Centre mientras que Grecia se medirá a Nueva Zelanda en el Nanjing Youth Olympic Park Gymnasium.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento