Australia logra derrotar a Francia (98-100)

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Francia - Australia de la Mundial 2019

Australia se impuso a Francia por 98-100 en la segunda jornada de la tercera fase de la Copa Mundial de Baloncesto. Francia con este resultado sigue en puestos de Play-off con cuatro victorias en cinco partidos disputados. Por su parte, Australia con este resultado también se afianza en puestos de Play-off, con cinco victorias en cinco partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y finalizó con un resultado de 24-23. El segundo cuarto otra vez tuvo alternancias en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 22-23, llegándose al descanso con un resultado de 46-46

El tercer cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador y terminó con un resultado parcial de 29-25 lo que llevó al marcador a un 75-71. El último cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un resultado parcial de 23-29, siendo el resultado final del partido 98-100 a favor de Australia

La victoria de Australia se cimentó sobre los 30 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes de Patty Mills y los 23 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes de Joe Ingles. Los los 31 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes de Evan Fournier y los 26 puntos, 2 asistencias y 1 rebote de Nando de Colo no fueron suficientes para ganar el partido para Francia.

En el próximo choque, Francia se enfrentará a República Dominicana en el Shenzhen Bay Sports Center mientras que Australia se medirá a Lituania en el Dongguan Basketball Center.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento