El Lointek Gernika Bizkaia se lleva la victoria frente al Mann-Filter Casablanca por 48-68

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Mann-Filter Casablanca - Lointek Gernika Bizkaia
El Lointek Gernika Bizkaia se lleva la victoria frente al Mann-Filter Casablanca por 48-68
El Lointek Gernika Bizkaia se lleva la victoria frente al Mann-Filter Casablanca por 48-68
20MINUTOS.ES

El Lointek Gernika Bizkaia logró ganar a domicilio al Mann-Filter Casablanca por 48-68 en la segunda jornada de la Liga Femenina. Las locales vienen de perder fuera de casa con el Perfumerías Avenida por 74-45, mientras que las visitantes consiguieron la victoria en casa frente al Nissan Al-Qázeres por 66-59. Con este resultado, el Lointek Gernika Bizkaia cuenta con dos victorias en dos partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, el Mann-Filter Casablanca está empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con ningún partidos ganados de dos disputados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal protagonista y finalizó con un resultado de 15-20. Posteriormente, durante el segundo cuarto las jugadoras del Lointek Gernika Bizkaia elevaron su diferencia, el cual acabó con un resultado parcial de 9-16. Tras esto, las jugadoras acumularon un total de 24-36 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo visitante logró distanciarse de nuevo en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-20 y un resultado acumulado de 41-56. Por último, en el transcurso del último cuarto las jugadoras del equipo visitante consiguieron distanciarse nuevamente en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 7-12. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 48-68 para el Lointek Gernika Bizkaia.

En la próxima jornada de la Liga Femenina, el Mann-Filter Casablanca se verá las caras con el Nissan Al-Qázeres. Por su parte, el Lointek Gernika Bizkaia se enfrentará al Ciudad de los Adelantados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento