El Coviran Granada derrota al ZTE Real Canoe (81-92)

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre ZTE Real Canoe - Coviran Granada de la LEB 19/20
El Coviran Granada derrota al ZTE Real Canoe (81-92)
El Coviran Granada derrota al ZTE Real Canoe (81-92)
20MINUTOS.ES

El Coviran Granada consiguió ganar frente al ZTE Real Canoe a domicilio por 81-92 durante la cuarta jornada de la LEB Oro. Anteriormente, los locales perdieron a domicilio contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 79-57, por lo que tras el partido acumulan cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes vencieron en casa al Marín Ence Peixe Galego por 83-56. Con este resultado, el Coviran Granada se mantiene en los puestos de ascenso directo con tres victorias en cuatro partidos jugados, mientras que el ZTE Real Canoe, tras el partido, se queda a una victoria de la salvación con ninguna victoria en cuatro partidos disputados.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal dominador y finalizó con un resultado de 23-18. Tras esto, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del Coviran Granada, el cual acabó con un resultado parcial de 21-24. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un resultado acumulado de 44-42 en el marcador.

Durante el tercer cuarto se produjo una remontada del Coviran Granada hasta que terminó con un resultado parcial de 20-28 y un 64-70 de resultado acumulado. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-22. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 81-92 a favor del equipo visitante.

El siguiente choque del ZTE Real Canoe será contra el Delteco Gipuzkoa Basket en el Plaza de Toros de Illumbe, mientras que el Coviran Granada se enfrentará al Melilla Baloncesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento