Ourense Baloncesto 82 - 65 Tau Castelló

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Ourense Baloncesto - Tau Castelló de la LEB 19/20
Ourense Baloncesto 82 - 65 Tau Castelló
Ourense Baloncesto 82 - 65 Tau Castelló
20MINUTOS.ES
Ourense Baloncesto 82 - 65 Tau Castelló

El Ourense Baloncesto consiguió ganar en casa frente al Tau Castelló por 82-65 en la segunda jornada de la LEB Oro. Anteriormente, los locales consiguieron ganar fuera de casa contra el Afanion CB Almansa por 67-78, mientras que los visitantes perdieron en casa con el Leche Río Breogán por 68-91. Con este resultado, el Ourense Baloncesto continúa en puestos de Play-off con dos victorias en dos partidos disputados. Por su parte, el Tau Castelló está empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con ninguna victoria en dos partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los visitantes y concluyó con un resultado de 15-24. Tras esto, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local, el cual finalizó con un resultado parcial de 20-8. Tras esto, los rivales acumularon un total de 35-32 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del Ourense Baloncesto acrecentaron su diferencia y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-13 (y un 65-45 de total acumulado). Finalmente, en el último cuarto recortaron distancias los visitantes, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-20, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 82-65 a favor de los locales.

Tras ganar este encuentro, el siguiente duelo del Ourense Baloncesto será contra el Liberbank Oviedo, mientras que el Tau Castelló se enfrentará al ICG Força Lleida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento