El Chocolates Trapa Palencia se queda con la victoria frente al Ourense Baloncesto por 72-81

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Ourense Baloncesto - Chocolates Trapa Palencia de la LEB 19/20
El Chocolates Trapa Palencia se queda con la victoria frente al Ourense Baloncesto por 72-81
El Chocolates Trapa Palencia se queda con la victoria frente al Ourense Baloncesto por 72-81
20MINUTOS.ES

El Chocolates Trapa Palencia logró imponerse al Ourense Baloncesto fuera de casa por 72-81 durante la cuarta jornada de la LEB Oro. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente al Liberbank Oviedo por 81-84 y hasta el momento acumulaban una racha de tres triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente al Leche Río Breogán por 90-76. El Chocolates Trapa Palencia, con este resultado, se mantiene en puestos de ascenso directo con tres victorias en cuatro partidos jugados, mientras que también el Ourense Baloncesto, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con tres victorias en cuatro partidos disputados.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los visitantes hasta finalizar con un 17-19. Después, durante el segundo cuarto los locales lograron remontar el resultado, que acabó con un resultado parcial de 20-16. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 37-35 de resultado acumulado.

En el tercer cuarto los jugadores del Ourense Baloncesto mantuvieron su diferencia en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 20-20 (y un 57-55 de total acumulado). Por último, en el transcurso del último cuarto el Chocolates Trapa Palencia consiguió remontar el resultado y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 15-26. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 72-81 a favor del Chocolates Trapa Palencia.

En el siguiente choque de la LEB Oro el Ourense Baloncesto se enfrentará al HLA Alicante en el Centro de Tecnificación de Alicante, mientras que el Chocolates Trapa Palencia se enfrentará al ICG Força Lleida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento