El HLA Alicante se impone por 66-83 frente al Melilla Baloncesto

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Melilla Baloncesto - HLA Alicante de la LEB 19/20
El HLA Alicante se impone por 66-83 frente al Melilla Baloncesto
El HLA Alicante se impone por 66-83 frente al Melilla Baloncesto
20MINUTOS.ES
El HLA Alicante se impone por 66-83 frente al Melilla Baloncesto

El HLA Alicante logró vencer frente al Melilla Baloncesto como visitante por 66-83 en la segunda jornada de la LEB Oro. En la jornada anterior, los locales consiguieron ganar fuera de casa contra el Chocolates Trapa Palencia por 69-81. Por su parte, los visitantes también derrotaron en casa al ZTE Real Canoe por 99-96. El HLA Alicante, con este resultado, continúa en puestos de Play-off con dos victorias en dos partidos jugados, mientras que el Melilla Baloncesto, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con dos partido ganado de dos disputados.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del HLA Alicante hasta concluir con un 10-19. Tras esto, durante el segundo cuarto el HLA Alicante se distanció en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 19-26. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un resultado acumulado de 29-45 en el marcador.

En el tercer cuarto el Melilla Baloncesto recortó distancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-15 (y un 46-60 de total acumulado). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes ampliaron de nuevo su diferencia y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 20-23. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 66-83 a favor del equipo visitante.

El siguiente choque del Melilla Baloncesto será contra el Carramimbre CBC Valladolid en el Pabellon Polideportivo Pisuerga. Por su parte, el HLA Alicante se enfrentará al B The Travel Brand Mallorca-Palma en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento