Triunfo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el Marín Ence Peixe Galego por 64-75

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Marín Ence Peixe Galego - Cáceres Patrimonio de la Humanidad de la LEB 19/20
Triunfo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el Marín Ence Peixe Galego por 64-75
Triunfo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el Marín Ence Peixe Galego por 64-75
20MINUTOS.ES

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se hizo con la victoria frente al Marín Ence Peixe Galego como visitante por 64-75 tras la segunda jornada de la LEB Oro. Anteriormente, los locales perdieron a domicilio contra el Carramimbre CBC Valladolid por 82-66. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con el Levitec Huesca por 63-71. Con este resultado, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad continúa en puestos de Play-off con una victoria en dos partidos jugados, mientras que el Marín Ence Peixe Galego se queda empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con ninguna victoria en dos partidos disputados.

En el primer cuarto tuvo como dominador al Cáceres Patrimonio de la Humanidad hasta finalizar con un resultado de 10-19. Posteriormente, durante el segundo cuarto el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se distanció en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 14-21. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un resultado acumulado de 24-40 en el marcador.

En el tercer cuarto el Marín Ence Peixe Galego logró aproximarse en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 22-19 y un 46-59 de resultado acumulado. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local también consiguió acercarse de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-16. Finalmente, el partido concluyó con un resultado de 64-75 a favor del equipo visitante.

En la próxima jornada de la LEB Oro, el Marín Ence Peixe Galego medirá sus fuerzas con el Coviran Granada, mientras que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al ZTE Real Canoe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento