El Leche Río Breogán se lleva la victoria frente al HLA Alicante por 87-84

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Leche Río Breogán - HLA Alicante de la LEB 19/20
El Leche Río Breogán se lleva la victoria frente al HLA Alicante por 87-84
El Leche Río Breogán se lleva la victoria frente al HLA Alicante por 87-84
20MINUTOS.ES

El Leche Río Breogán ganó 87-84 al HLA Alicante durante el cuarto partido de la LEB Oro que tuvo lugar este sábado en el Pazo Dos Deportes. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados a domicilio contra el Chocolates Trapa Palencia por 90-76, mientras que los visitantes también perdieron en casa con el B The Travel Brand Mallorca-Palma por 74-75. El Leche Río Breogán, con este resultado, logra mantenerse en puestos de Play-off con tres victorias en cuatro partidos disputados. Por su parte, el HLA Alicante, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con dos victorias en cuatro partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo igualado y acabó con un resultado de 25-25. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 14-21. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un resultado acumulado de 39-46 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada del equipo local y terminó con un resultado parcial de 26-8 (y un 65-54 de total acumulado). Por último, en el último cuarto redujo distancias el equipo visitante, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-30. Finalmente, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 87-84 a favor del equipo local.

Tras conseguir la victoria, en el próximo duelo el Leche Río Breogán medirá sus fuerzas con el Carramimbre CBC Valladolid en el Pabellon Polideportivo Pisuerga, mientras que el HLA Alicante jugará contra el Ourense Baloncesto en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento