Victoria del Delteco Gipuzkoa Basket en el Plaza de Toros de Illumbe ante el Leyma Coruña por 77-67

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Delteco Gipuzkoa Basket - Leyma Coruña de la LEB 19/20
Victoria del Delteco Gipuzkoa Basket en el Plaza de Toros de Illumbe ante el Leyma Coruña por 77-67
Victoria del Delteco Gipuzkoa Basket en el Plaza de Toros de Illumbe ante el Leyma Coruña por 77-67
20MINUTOS.ES

El Delteco Gipuzkoa Basket ganó 77-67 al Leyma Coruña durante el segundo encuentro de la LEB Oro que tuvo lugar este domingo en el Plaza de Toros de Illumbe. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra el Coviran Granada por 68-58, mientras que los visitantes también perdieron en casa con el ICG Força Lleida por 65-82. El Delteco Gipuzkoa Basket, con este resultado, logra mantenerse en puestos de Play-off con una victoria en dos partidos disputados. Por su parte, el Leyma Coruña está empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con ninguna victoria en dos partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante hasta finalizar con un resultado de 21-33. Después, en el segundo cuarto los locales recortaban distancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 20-14. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un resultado acumulado de 41-47 en el marcador.

Durante el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo local [_q3_home_biggest_lead_plural y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-14 y un resultado acumulado de 64-61. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del Delteco Gipuzkoa Basket se distanciaron en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 13-6. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 77-67 a favor del equipo local.

En la próxima jornada de la LEB Oro, el Delteco Gipuzkoa Basket jugará contra el Levitec Huesca en el Plaza de Toros de Illumbe. Por su parte, el Leyma Coruña se enfrentará al Afanion CB Almansa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento