B The Travel Brand Mallorca-Palma 79 - 80 Chocolates Trapa Palencia

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre B The Travel Brand Mallorca-Palma - Chocolates Trapa Palencia de la LEB 19/20
B The Travel Brand Mallorca-Palma 79 - 80 Chocolates Trapa Palencia
B The Travel Brand Mallorca-Palma 79 - 80 Chocolates Trapa Palencia
20MINUTOS.ES
B The Travel Brand Mallorca-Palma 79 - 80 Chocolates Trapa Palencia

El Chocolates Trapa Palencia consiguió la victoria frente al B The Travel Brand Mallorca-Palma a domicilio por 79-80 en la segunda jornada de la LEB Oro. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados a domicilio contra el Liberbank Oviedo por 70-61, mientras que los visitantes también perdieron en casa con el Melilla Baloncesto por 69-81. Con este resultado, el Chocolates Trapa Palencia se mantiene en puestos de Play-off con una victoria en dos partidos jugados. Por su parte, el B The Travel Brand Mallorca-Palma se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con ningún partidos ganados de dos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo local hasta finalizar con un 20-15. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, que acabó con un resultado parcial de 10-22. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 30-37 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del Chocolates Trapa Palencia se distanciaron en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 24-29 (y un 54-66 de total acumulado). Por último, durante el último cuarto los jugadores locales lograron acercarse de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-14. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 79-80 a favor de los visitantes.

En el siguiente partido de la LEB Oro, el B The Travel Brand Mallorca-Palma se enfrentará al HLA Alicante en el Centro de Tecnificación de Alicante, mientras que el Chocolates Trapa Palencia se enfrentará al Leche Río Breogán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento