El B The Travel Brand Mallorca-Palma se impone al Carramimbre CBC Valladolid por 87-80

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre B The Travel Brand Mallorca-Palma - Carramimbre CBC Valladolid de la LEB 19/20
El B The Travel Brand Mallorca-Palma se impone al Carramimbre CBC Valladolid por 87-80
El B The Travel Brand Mallorca-Palma se impone al Carramimbre CBC Valladolid por 87-80
20MINUTOS.ES

El B The Travel Brand Mallorca-Palma logró imponerse como local frente al Carramimbre CBC Valladolid por 87-80 durante la cuarta jornada de la LEB Oro. Los locales vienen de derrotar fuera de casa al HLA Alicante por 74-75, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente al Melilla Baloncesto por 78-70 y hasta el momento acumulaban una racha de tres triunfos consecutivos. Con este resultado, el B The Travel Brand Mallorca-Palma continúa en puestos de Play-off con dos victorias en cuatro partidos disputados. Por su parte, el Carramimbre CBC Valladolid, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con tres partidos ganados de cuatro jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los visitantes hasta finalizar con un 20-24. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del Carramimbre CBC Valladolid se distanciaron en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 9-12. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 29-36 de resultado acumulado.

En el tercer cuarto el B The Travel Brand Mallorca-Palma recortó distancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 24-23 y un resultado acumulado de 53-59. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron empatar el partido a través de una remontada y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-14. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 73 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al vencedor.

La prórroga tuvo como dominador al B The Travel Brand Mallorca-Palma y finalizó con un resultado parcial de 14-7, siendo el resultado final del partido 87-80 a favor del B The Travel Brand Mallorca-Palma.

En la próxima jornada de la LEB Oro, el B The Travel Brand Mallorca-Palma medirá sus fuerzas con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, mientras que el próximo contrincante del Carramimbre CBC Valladolid será el Leche Río Breogán, con el cual se enfrentará en el Pabellon Polideportivo Pisuerga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento