Olympiakos Pireus-Valencia Basket: resultado final 89-63

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Olympiakos Pireus - Valencia Basket de la Euroliga 19/20
Olympiakos Pireus-Valencia Basket: resultado final 89-63
Olympiakos Pireus-Valencia Basket: resultado final 89-63
20MINUTOS.ES
Olympiakos Pireus-Valencia Basket: resultado final 89-63

El Olympiakos Pireus venció como local al Valencia Basket por 89-63 en la segunda jornada de la Euroliga. Los locales vienen de perder fuera de casa con el LDLC ASVEL Villeurbanne por 82-63, mientras que los visitantes también perdieron en casa con el CSKA Moscú por 71-96. Con este resultado, el Olympiakos Pireus se mantiene en los puestos de Play-off con una victoria en dos partidos disputados. Por su parte, el Valencia Basket, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con ninguna victoria en dos partidos jugados.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-0 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (11-0) y terminó con un resultado de 31-22. Después, en el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 13-2 y marcó la máxima diferencia (24 puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 23-8. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un resultado acumulado de 54-30 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local elevaron de nuevo su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 29 puntos (65-36) hasta que concluyó con un resultado parcial de 18-14 y un 72-44 acumulado. Finalmente, durante el último cuarto el Valencia Basket reducía distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 17-19. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 89-63 para el Olympiakos Pireus.

Tras vencer este encuentro, en el siguiente choque el Olympiakos Pireus se verá las caras con el Zenit St Petersburg en el Peace And Friendship Stadium. Por su parte, el Valencia Basket jugará contra el Anadolu Efes Istanbul en el Pabellon Municipal Fuente San Luis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento