El Maccabi FOX Tel-Aviv se impone por 76-63 frente al Valencia Basket

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Maccabi FOX Tel-Aviv - Valencia Basket de la Euroliga 19/20
El Maccabi FOX Tel-Aviv se impone por 76-63 frente al Valencia Basket
El Maccabi FOX Tel-Aviv se impone por 76-63 frente al Valencia Basket
20MINUTOS.ES
El Maccabi FOX Tel-Aviv se impone por 76-63 frente al Valencia Basket

El Maccabi FOX Tel-Aviv se impuso como local al Valencia Basket por 76-63 durante la cuarta jornada de la Euroliga. Anteriormente, los locales ganaron en casa contra el Kk Crvena Zvezda por 84-69. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con el Anadolu Efes Istanbul por 78-83, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el Maccabi FOX Tel-Aviv se sitúa en octavo puesto y acumula hasta el momento dos victorias en cuatro partidos disputados, mientras que el Valencia Basket se queda en decimoctava posición con ninguna victoria en cuatro partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, llegaron a ir ganando por nueve puntos (18-9) y acabó con un 18-11. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadjugadoresres del Valencia Basket, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, el cual finalizó con un resultado parcial de 15-17. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 33-28 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del Maccabi FOX Tel-Aviv consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzaron una diferencia de 17 puntos (56-39) hasta que terminó con un resultado parcial de 23-16 y un total de 56-44. Por último, en el último cuarto los jugadores locales se distanciaron de nuevo en el marcador, incrementaron la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (68-49) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-19. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 76-63 para el Maccabi FOX Tel-Aviv.

En la próxima jornada de la Euroliga, el Maccabi FOX Tel-Aviv se verá las caras con el Fenerbahce Beko Istanbul en el Menora Mivtachim Arena, mientras que el Valencia Basket se enfrentará al Barça en el Palau Blaugrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento