El Kk Crvena Zvezda derrota al Fenerbahce Beko Istanbul (68-56)

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Kk Crvena Zvezda - Fenerbahce Beko Istanbul de la Euroliga 19/20
El Kk Crvena Zvezda derrota al Fenerbahce Beko Istanbul (68-56)
El Kk Crvena Zvezda derrota al Fenerbahce Beko Istanbul (68-56)
20MINUTOS.ES
El Kk Crvena Zvezda derrota al Fenerbahce Beko Istanbul (68-56)

El Kk Crvena Zvezda consiguió ganar en casa frente al Fenerbahce Beko Istanbul por 68-56 durante la segunda jornada de la Euroliga. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota fuera de casa contra el Panathinaikos Athens por 87-82. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con el Real Madrid por 81-77. Con este resultado, el Kk Crvena Zvezda cuenta con una victoria en dos partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que el Fenerbahce Beko Istanbul, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con ningún partidos ganados de dos jugados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 15-16. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 20-14. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 35-30 de resultado acumulado.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local ampliaron su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 9 puntos (46-37) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-13 y un 51-43 total acumulado. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró distanciarse nuevamente en el marcador, llegó a ir ganando por 14 puntos (68-54), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 17-13. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 68-56 para los locales.

En el próximo choque de la competición el Kk Crvena Zvezda se enfrentará al Maccabi FOX Tel-Aviv en el Menora Mivtachim Arena, mientras que el Fenerbahce Beko Istanbul se verá las caras con el KIROLBET Baskonia en el Ulker Sports Arena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento