Victoria del Barça ante el Kk Crvena Zvezda por 65-73

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Kk Crvena Zvezda - Barça de la Euroliga 19/20
Victoria del Barça ante el Kk Crvena Zvezda por 65-73
Victoria del Barça ante el Kk Crvena Zvezda por 65-73
20MINUTOS.ES

El Barça se impuso a domicilio al Kk Crvena Zvezda por 65-73 en la cuarta jornada de la Euroliga. Anteriormente, los locales cayeron derrotados a domicilio contra el Maccabi FOX Tel-Aviv por 84-69, mientras que los visitantes ganaron en casa al ALBA Berlín por 103-84, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, el Barça se sitúa en primer puesto y acumula pleno de victorias en cuatro partidos jugados, mientras que el Kk Crvena Zvezda se queda en decimocuarta posición con una victoria en cuatro partidos disputados.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal líder y protagonista en el terreno de juego, alcanzó una diferencia de 6 puntos (12-6) y finalizó con un 16-12. Tras esto, durante el segundo cuarto redujo diferencias el equipo visitante, que acabó con un resultado parcial de 20-21. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 36-33 en el marcador.

En el tercer cuarto el Barça logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 y marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 13-24 (49-57). Finalmente, en el transcurso del último cuarto mantuvieron su diferencia los jugadores del Barça y el cuarto acabó con un resultado parcial de 16-16. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 65-73 para los visitantes.

En la próxima jornada de la Euroliga, el Kk Crvena Zvezda se enfrentará al Anadolu Efes Istanbul en el Sinan Erdem Dome. Por su parte, el Barça buscará la victoria contra el Valencia Basket en el Palau Blaugrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento