El Caí La Seu gana al Campus Promete por 59-78

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Campus Promete - Caí La Seu
El Caí La Seu gana al Campus Promete por 59-78
El Caí La Seu gana al Campus Promete por 59-78
20MINUTOS.ES
El Caí La Seu gana al Campus Promete por 59-78

El Caí La Seu venció como visitante al Campus Promete por 59-78 en la tercera jornada de la Liga Femenina. Las locales vienen de derrotar a domicilio al Embutidos Pajariel Bembibre PDM por 52-56, mientras que las visitantes también consiguieron la victoria en casa frente al RPK Araski por 61-59. Con este resultado, el Caí La Seu cuenta con tres victorias en tres partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, el Campus Promete se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con tres partido ganado de tres disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante hasta finalizar con un 18-24. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 15-22. Tras esto, los equipos acumularon un total de 33-46 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto las visitantes se distanciaron de nuevo en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 10-14 y un 43-60 de resultado acumulado. Finalmente, en el último cuarto las jugadoras del Caí La Seu se distanciaron de nuevo en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 16-18. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 59-78 para las jugadoras del equipo visitante.

En la próxima jornada de la Liga Femenina, el Campus Promete medirá sus fuerzas con el Valencia B.C, mientras que el Caí La Seu se enfrentará al Perfumerías Avenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento