Victoria del Unicaja en el Pabellon Municipal Fuente San Luis ante el Valencia Basket por 63-79

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Valencia Basket - Unicaja de la ACB 19/20
Victoria del Unicaja en el Pabellon Municipal Fuente San Luis ante el Valencia Basket por 63-79
Victoria del Unicaja en el Pabellon Municipal Fuente San Luis ante el Valencia Basket por 63-79
20MINUTOS.ES

El Unicaja ganó 63-79 al Valencia Basket durante el quinto choque de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Pabellon Municipal Fuente San Luis. En la jornada anterior, los locales perdieron a domicilio contra el Barça por 97-94, sumando un total de tres derrotas consecutivas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes derrotaron en casa al Joventut por 77-65, sumando un total de tres triunfos en los cinco últimos encuentros. Con este resultado, el Unicaja cuenta con tres victorias en cinco partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que el Valencia Basket, tras el partido, se queda a una victoria de los puestos de Play-off y una por encima del descenso con dos victorias en cinco partidos disputados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y acabó con un 15-20. Después, durante el segundo cuarto el Unicaja amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (36-48) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 23-28. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un resultado acumulado de 38-48 en el marcador.

En el tercer cuarto los visitantes lograron distanciarse de nuevo en el marcador, llegó a ir ganando por 15 puntos (42-57) y concluyó con un resultado parcial de 15-18 y un 53-66 de resultado acumulado. Finalmente, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del Unicaja, aumentaron la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (55-73) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 10-13, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 63-79 a favor de los visitantes.

El próximo partido enfrentará al Unicaja con el Movistar Estudiantes en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena, mientras que el próximo contrincante del Valencia Basket será el San Pablo Burgos, con el que se verá las caras en el Coliseum Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento