Victoria del Valencia Basket en el Pabellon Municipal Fuente San Luis ante el Coosur Real Betis por 95-72

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Valencia Basket - Coosur Real Betis de la ACB 19/20
Victoria del Valencia Basket en el Pabellon Municipal Fuente San Luis ante el Coosur Real Betis por 95-72
Victoria del Valencia Basket en el Pabellon Municipal Fuente San Luis ante el Coosur Real Betis por 95-72
20MINUTOS.ES

El Valencia Basket consiguió la victoria como local frente al Coosur Real Betis por 95-72 en la tercera jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los locales perdieron fuera de casa contra el RETAbet Bilbao Basket por 83-79, mientras que los visitantes vencieron en casa al Joventut por 95-88. Con este resultado, el Valencia Basket cuenta con dos victorias en tres partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, el Coosur Real Betis está empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con una victoria en tres partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 26-12. Después, durante el segundo cuarto el Coosur Real Betis logró acercarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2, el cual finalizó con un resultado parcial de 18-23. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un resultado acumulado de 44-35 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador, llegó a ir ganando por 20 puntos (60-40) hasta finalizar con un resultado parcial de 26-22 y un 70-57 de resultado acumulado. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 16-2 y tuvieron una diferencia máxima de 24 puntos (94-70), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-15. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 95-72 para los locales.

En la próxima jornada de la Liga ACB, el Valencia Basket se enfrentará al Barça en el Palau Blaugrana, mientras que en el próximo partido, el Coosur Real Betis jugará contra el Casademont Zaragoza en el Palacio Municipal de Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento