Triunfo del Unicaja ante el Joventut por 77-65

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Unicaja - Joventut de la ACB 19/20
Triunfo del Unicaja ante el Joventut por 77-65
Triunfo del Unicaja ante el Joventut por 77-65
20MINUTOS.ES
Triunfo del Unicaja ante el Joventut por 77-65

El Unicaja ganó 77-65 al Joventut durante el cuarto choque de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena. Los locales vienen de vencer fuera de casa al KIROLBET Baskonia por 77-78, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con el San Pablo Burgos por 74-82, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro derrotas seguidas. El Unicaja, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con dos victorias en cuatro partidos disputados. Por su parte, el Joventut, tras el partido, se queda a una victoria de la salvación con ningún partidos ganados de cuatro jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 23-24. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador y alcanzó una diferencia de 7 puntos (23-30) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 9-12. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 32-36 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 21-17 y un 53-53 de resultado acumulado. Por último, en el último cuarto del encuentro los protagonistas fueron los jugadores del equipo local, alcanzaron una diferencia de 16 puntos (77-61) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-12. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 77-65 a favor del Unicaja.

Tras hacerse con la victoria, el próximo duelo del Unicaja será contra el Valencia Basket en el Pabellon Municipal Fuente San Luis, mientras que el Joventut se enfrentará al Movistar Estudiantes en el Palacion Municipal de los Deportes de Badalona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento