El Unicaja recupera el liderato

El Unicaja recuperó el liderato ACB al derrotar al Real Madrid en todo un partidazo. Los malagueños comparten el liderato con el Barcelona. El TAU se mantiene a rebufo, justo un peldaño por debajo.
Garbajosa, a la izquierda, y Hervelle luchan por un rebote (EFE).
Garbajosa, a la izquierda, y Hervelle luchan por un rebote (EFE).
Agencias
Garbajosa, a la izquierda, y Hervelle luchan por un rebote (EFE).

Alta Gestión Fuenlabrada-TAU VItoria: 81-73

Los madrileños aseguraron matemáticamente la permanencia en la ACB, una gran noticia para un equipo que en la segunda vuelta ha perdido fuerza.

Unicaja Málaga-Real Madrid: 84-77

Unicaja demostró que es un líder fuerte y se impuso por 84 a 77 al Real Madrid, en un partido jugado con mucha intensidad de principio a fin, gracias a la buena actuación de hombres como Garbajosa, recuperado de su lesión, y a un mayor acierto en los últimos cinco minutos.

Etosa Alicante-Akasvayu Girona: 78-72

El Etosa Alicante dio un paso más hacia la permanencia tras sumar su cuarta victoria consecutiva (78-72) a costa de un Akasvayu Girona que, por el contrario, encadena ya tres partidos sin ganar y sigue sin conocer la victoria en el Centro de Tecnificación tras cinco visitas.

Caja San Fernando-CB Granada: 80-72

El Caja San Fernando, con un solvente juego de equipo, se anotó el trascendental duelo ante el también andaluz CB Granada para eludir los puestos de descenso y añade algo de claridad a su situación tras un intenso partido, fiel reflejo de la tensión que caracteriza este año la liga en su zona baja.

Estudiantes-Gran Canaria: 70-74

El Gran Canaria se aseguró su clasificación para las eliminatorias por el título de la ACB al ganar a Estudiantes por 70-74 y acabar así con el maleficio que arrastraba en la cancha colegial, donde se impuso por primera vez.

Barcelona-Ricoh Manresa: 83-78

El Winterthur Barcelona se reencontró con el triunfo (83-78) en la liga ACB ante un Ricoh Manresa que vendió cara la derrota y que luchó hasta el último minuto por conseguir el triunfo.

Los azulgrana jugaron un partido muy irregular.

Llanera Menorca-Pamesa Valencia: 73-94

El Pamesa obtuvo  una victoria de oro y dio un paso al frente en su lucha por jugar las eliminatorias por el título al derrotar, sin contemplaciones, a un diezmado Llanera Menorca, que no pudo contar con tres de sus jugadores más importantes y que solo aguantó veinte minutos la igualdad en el marcador.

DKV Joventut-Leche Río Breogán: 86-72

El DKV Joventut consiguió ante el colista un importante triunfo (86-72) que le mantiene en la cuarta posición a cuatro jornadas del final de la fase de liga.

Lagun Aro Bilbao-Forum Valladolid: 84-89

El Fórum Valladolid respiró en Bilbao con una trabajada victoria (84-89) frente a un Lagun Aro Bilbao al que dejó muy tocado y metido en serios problemas clasificatorios después de encajar su sexta derrota en siete partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento