El San Pablo Burgos gana al UCAM Murcia (92-82)

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre San Pablo Burgos - UCAM Murcia de la ACB 19/20
El San Pablo Burgos gana al UCAM Murcia (92-82)
El San Pablo Burgos gana al UCAM Murcia (92-82)
20MINUTOS.ES
El San Pablo Burgos gana al UCAM Murcia (92-82)

El San Pablo Burgos venció como local al UCAM Murcia por 92-82 durante la cuarta jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los locales ganaron a domicilio contra el Joventut por 74-82, por lo que tras el partido suman un total de cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes también vencieron en casa al Casademont Zaragoza por 89-73. Con este resultado, el San Pablo Burgos se mantiene en los puestos de Play-off con cuatro victorias en cuatro partidos disputados. Por su parte, el UCAM Murcia se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con dos victorias en cuatro partidos jugados.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal líder y protagonista en el terreno de juego, tuvo una diferencia máxima de 9 puntos (9-0) y finalizó con un resultado de 21-20. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (40-29) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 26-23. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un resultado acumulado de 47-43 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales elevaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (64-53) hasta finalizar con un resultado parcial de 22-17 y un 69-60 de resultado acumulado. Por último, durante el último cuarto el equipo local se distanció de nuevo en el marcador, alcanzó una diferencia de 16 puntos (81-65), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-22. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 92-82 para el San Pablo Burgos.

Tras ganar este partido, el siguiente duelo del San Pablo Burgos será contra el MoraBanc Andorra en el Poliesportiu D'Andorra, mientras que en el próximo encuentro, el UCAM Murcia se verá las caras con el Montakit Fuenlabrada en el Polideportivo Fernando Martin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento