El Barça acaba con la imbatibilidad del Akasvayu

  • Un gran Lakovic lideró el triunfo del Barça ante el hasta ahora invicto Akasvayu
  • Estudiantes cayó en casa ante un Pamesa comandado por Miralles.
  • Ricoh Manresa se confirma como la revelación del campeonato arrasando al Fuenla.
  • Todos los resultados, partidos y clasificación ACB.

Un gran Lakovic lideró al Barcelona para acabar con la racha triunfal del Akasvayu e infringir su primera derrota a los gerundenses tras un gran partido que se decidió en la prórroga (85-89).

El conjunto de Ivanovic fue siempre por delante en el marcador, apoyado en los puntos de Lakovic, que acabó con 30, pero no lograba distannciarse del todo de un Akasvayu que en ningún momento se rindió.

En el cuarto final reaccionaron los locales, apoyados en un tremendo Marc Gasol, y forzaron el tiempo añadido. Pero en los cinco minutos extra, el Barça fue superior y acabó con la imbatibilidad del Akasvayu.

El que no atraviesa su mejor momento es Estudiantes, que cosechó su cuarta derrota consecutiva tras un igualado encuentro en el que los colegiales se vinieron abajo en el último cuarto. La gran actuación de Albert Miralles decidió el encuentro en favor de los valencianos.

Finalmente, el Ricoh Manresa se consolidó como una de las revelaciones de la temporada al arrasar a un conjunto tan complicado como el Fuenlabrada por 73-90 en un encuentro en el que los catalanes fueron un vendaval en ataque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento