Victoria del Real Madrid en el WiZink Center ante el UCAM Murcia por 97-69

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Real Madrid - UCAM Murcia de la ACB 2019
Victoria del Real Madrid en el WiZink Center ante el UCAM Murcia por 97-69
Victoria del Real Madrid en el WiZink Center ante el UCAM Murcia por 97-69
20MINUTOS.ES
Victoria del Real Madrid en el WiZink Center ante el UCAM Murcia por 97-69

El Real Madrid consiguió ganar como local frente al UCAM Murcia por 97-69 en la segunda jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente al Joventut por 69-88, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente al Coosur Real Betis por 90-78. El Real Madrid, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 2 victorias en 2 partidos disputados. Por su parte, el UCAM Murcia está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 1 partido ganado de 2 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 30-13. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local amplió su diferencia y llegó a ir ganando por 26 puntos (42-16) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 19-12. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 49-25 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 y llegaron a ir ganando por 28 puntos (61-33) y terminó con un resultado parcial de 19-18 y un 68-43 total acumulado. Por último, en el último cuarto los jugadores del Real Madrid incrementaron de nuevo su diferencia, elevaron la diferencia hasta un máximo de 30 puntos (95-65) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-26, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 97-69 a favor del equipo local.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque del Real Madrid será contra el Iberostar Tenerife en el Pabellon Insular Santiago Martin, mientras que el próximo encuentro del UCAM Murcia será contra el Casademont Zaragoza en el Palacio de Deportes de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento