El MoraBanc Andorra vence al San Pablo Burgos (87-74)

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre MoraBanc Andorra - San Pablo Burgos de la ACB 19/20
El MoraBanc Andorra vence al San Pablo Burgos (87-74)
El MoraBanc Andorra vence al San Pablo Burgos (87-74)
20MINUTOS.ES

El MoraBanc Andorra se impuso como local al San Pablo Burgos por 87-74 en la quinta jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los locales perdieron fuera de casa contra el Herbalife Gran Canaria por 80-67. Por su parte, los visitantes vencieron en casa al UCAM Murcia por 92-82 y hasta el momento acumulaban una racha de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el MoraBanc Andorra cuenta con tres victorias en cinco partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que el San Pablo Burgos, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de cinco jugados.

En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al MoraBanc Andorra, llegó a ir ganando por 7 puntos (12-5) y finalizó con un resultado de 19-16. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 20-22. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 39-38 de resultado acumulado.

Durante el tercer cuarto los locales elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y marcaron la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 27-14 y un 66-52 de resultado acumulado. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante también logró acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-22. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 87-74 a favor del equipo local.

En el próximo choque de la competición el MoraBanc Andorra se enfrentará al Coosur Real Betis en el Palacio Municipal de Deportes, mientras que el próximo rival del San Pablo Burgos será el Valencia Basket, con el que se verá las caras en el Coliseum Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento