El Joventut se queda con la victoria frente al Movistar Estudiantes por 78-76

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Joventut - Movistar Estudiantes de la ACB 19/20
El Joventut se queda con la victoria frente al Movistar Estudiantes por 78-76
El Joventut se queda con la victoria frente al Movistar Estudiantes por 78-76
20MINUTOS.ES

El Joventut se impuso como local al Movistar Estudiantes por 78-76 en la quinta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con el Unicaja por 77-65, mientras que los visitantes consiguieron la victoria en casa frente al BAXI Manresa por 87-79. Con este resultado, el Joventut se queda empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con una victoria en cinco partidos disputados. Por su parte, el Movistar Estudiantes se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con dos partidos ganados de cinco jugados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal líder en el campo, alcanzó una diferencia de 6 puntos (5-11) y finalizó con un resultado de 17-18. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador y llegaron a ir ganando por 8 puntos (35-43) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 17-25. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un resultado acumulado de 34-43 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo local consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 y llegó a ir ganando por 7 puntos (60-53) hasta que concluyó con un resultado parcial de 28-15 y un 62-58 total acumulado. Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los visitantes, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 16-18. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 78-76 para el Joventut.

El próximo encuentro del Joventut será contra el Herbalife Gran Canaria en el Gran Canaria Arena. Por su parte, el próximo encuentro del Movistar Estudiantes será contra el Unicaja en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento