El Casademont Zaragoza se impone por 84-61 frente al RETAbet Bilbao Basket

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Casademont Zaragoza - RETAbet Bilbao Basket de la ACB 19/20
El Casademont Zaragoza se impone por 84-61 frente al RETAbet Bilbao Basket
El Casademont Zaragoza se impone por 84-61 frente al RETAbet Bilbao Basket
20MINUTOS.ES
El Casademont Zaragoza se impone por 84-61 frente al RETAbet Bilbao Basket

El Casademont Zaragoza se impuso como local al RETAbet Bilbao Basket por 84-61 durante la quinta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente al Coosur Real Betis por 69-71 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente al KIROLBET Baskonia por 79-75. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se mantiene en los puestos de Play-off con cuatro victorias en cinco partidos disputados, mientras que el RETAbet Bilbao Basket, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con tres partidos ganados de cinco jugados.

En el primer cuarto tuvo como dominador al Casademont Zaragoza y acabó con un resultado de 16-14. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador y elevó la diferencia hasta un máximo de 8 puntos (25-17) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 20-13. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un resultado acumulado de 36-27 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 20 puntos (61-41) hasta concluir con un resultado parcial de 27-18 y un 63-45 de resultado acumulado. Por último, durante el último cuarto volvió a distanciarse el Casademont Zaragoza, llegó a ir ganando por 24 puntos (75-51), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-16. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 84-61 para el Casademont Zaragoza.

En el siguiente partido de la Liga ACB, el Casademont Zaragoza jugará contra el Barça en el Principe Felipe Arena, mientras que el próximo rival del RETAbet Bilbao Basket será el Montakit Fuenlabrada, con el que se enfrentará en el Bilbao Arena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento