Triunfo del Herbalife Gran Canaria en el Pavello Nou Congost ante el BAXI Manresa por 74-75

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre BAXI Manresa - Herbalife Gran Canaria de la ACB 19/20
Triunfo del Herbalife Gran Canaria en el Pavello Nou Congost ante el BAXI Manresa por 74-75
Triunfo del Herbalife Gran Canaria en el Pavello Nou Congost ante el BAXI Manresa por 74-75
20MINUTOS.ES

El Herbalife Gran Canaria ganó al BAXI Manresa como visitante por 74-75 en la tercera jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra el San Pablo Burgos por 79-65, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con el Movistar Estudiantes por 82-78. Con este resultado, el Herbalife Gran Canaria se queda empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con una victoria en tres partidos jugados. Por su parte, también el BAXI Manresa se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con un partido ganado de tres disputados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el campo, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 7 puntos (8-15) y concluyó con un 17-21. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes elevaron su diferencia y llegaron a ir ganando por 10 puntos (26-36) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 12-15. Tras esto, los equipos acumularon un total de 29-36 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 27-20 y un resultado acumulado de 56-56. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 18-19. Finalmente, el partido acabó con un resultado de 74-75 a favor del Herbalife Gran Canaria.

En el siguiente partido de la Liga ACB, el Herbalife Gran Canaria medirá sus fuerzas con el MoraBanc Andorra en el Gran Canaria Arena, mientras que el BAXI Manresa se enfrentará al Movistar Estudiantes en el WiZink Center.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento