El Barça se impone por 95-87 frente al KIROLBET Baskonia

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Barça - KIROLBET Baskonia de la ACB 2019
El Barça se impone por 95-87 frente al KIROLBET Baskonia
El Barça se impone por 95-87 frente al KIROLBET Baskonia
20MINUTOS.ES
El Barça se impone por 95-87 frente al KIROLBET Baskonia

El Barça logró vencer como local frente al KIROLBET Baskonia por 95-87 en la segunda jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de vencer a domicilio al Monbus Obradoiro por 86-92. Por su parte, los visitantes también vienen de ganar en casa al Movistar Estudiantes por 105-82. El Barça, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 2 victorias en 2 partidos disputados, mientras que el KIROLBET Baskonia, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 1 partido ganado de 2 disputados.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y alcanzó una diferencia de 14 puntos (22-8) y terminó con un resultado de 24-19. Después, durante el segundo cuarto remontó el equipo visitante para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 11-2, que acabó con un resultado parcial de 18-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 42-42 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, llegó a ir ganando por 8 puntos (53-61) hasta concluir con un resultado parcial de 16-21 y un resultado acumulado de 58-63. Finalmente, en el transcurso del último cuarto remontaron los locales para empatar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-17. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 80-80 entre ambos equipos, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el Barça, marcó la máxima diferencia (8 puntos) al final de la prórroga y terminó con un resultado parcial de 15-7, siendo el resultado final del partido 95-87 a favor del Barça.

Tras vencer este partido, el siguiente choque del Barça será contra el MoraBanc Andorra en el Poliesportiu D'Andorra, mientras que el KIROLBET Baskonia se enfrentará al Unicaja en el Fernando Buesa Arena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento