Barça 89 - 75 Herbalife Gran Canaria

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Barça - Herbalife Gran Canaria de la ACB 19/20
Barça 89 - 75 Herbalife Gran Canaria
Barça 89 - 75 Herbalife Gran Canaria
20MINUTOS.ES

El Barça se impuso como local al Herbalife Gran Canaria por 89-75 durante la quinta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de derrotar en casa al Valencia Basket por 97-94 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente al MoraBanc Andorra por 80-67. El Barça, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con cuatro victorias en cinco partidos disputados, mientras que el Herbalife Gran Canaria, tras el partido, se queda a una victoria de los puestos de Play-off y una por encima del descenso con dos victorias en cinco partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un 23-19. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-24. Tras esto, los equipos acumularon un total de 43-43 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo como dominador al equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 18-2 y tuvo una diferencia máxima de 17 puntos (69-52) y concluyó con un resultado parcial de 29-12 (y un 72-55 de total acumulado). Por último, en el último cuarto recortó distancias el equipo visitante, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-20, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 89-75 a favor del Barça.

Tras vencer este partido, el siguiente duelo del Barça será contra el Casademont Zaragoza en el Principe Felipe Arena. Por su parte, en el próximo partido, el Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Joventut en el Gran Canaria Arena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento