Cristiano Ronaldo ve a Messi, Xavi y Eto'o favoritos para el Balón de Oro

  • El delantero del Real Madrid asegura que en el equipo blanco "vuelvo a empezar de cero".
  • Ronaldo piensa que actualmente el Barça es mejor que el Madrid.
  • ENCUESTA: ¿Quién ganará el balón de oro?
Cristiano Ronaldo posando con el Balón de Oro en París.
Cristiano Ronaldo posando con el Balón de Oro en París.
EFE
Cristiano Ronaldo posando con el Balón de Oro en París.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Balón de Oro en 2008, situó al jugador argentino del Barcelona Lionel Messi como favorito para alzarse con el galardón en 2009, en una lista en la que también incluyó al azulgrana Xavi y al ex del Barcelona Eto'o.

"El favorito es un jugador del Barcelona porque para ganar un trofeo individual como ese es necesario haber ganado trofeos colectivos antes" por lo que "muchos jugadores del Barcelona podrían ganarlo" como "Xavi o Eto'o", indicó el 9 del Real Madrid a la revista France Football, que entrega el Balón de Oro.

"Messi, también. Evidentemente es el favorito. ¿Por qué no él? Si lo gana, se lo habrá merecido", apunta el delantero merengue, quien aseguró que se siente orgulloso por el galardón que recibió el año pasado pero que no siente que haya "llegado a al cumbre" sino que cree que vuelve a "empezar de cero" y que tendrá que volver a conseguir con el Real Madrid lo que hizo con el Manchester United.

"Tengo la impresión de que mi carrera comienza. Tengo que volver a hacer lo que ya conseguí en Manchester, ganar la Liga de Campeones, el campeonato, las copas... Tengo la convicción de estar en el buen club para conseguirlo. Vuelvo a empezar de cero".

El delantero reconoció que actualmente el Barcelona es mejor que el Real Madrid y agregó que "la verdadera cuestión es quién estará por delante al final".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento