Previa del partido de la jornada 3: Balmaseda - Sodupe

  • Sigue en directo el Balmaseda - Sodupe. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del partido de la jornada 3: Balmaseda - Sodupe
Previa del partido de la jornada 3: Balmaseda - Sodupe
20MINUTOS.ES
Previa del partido de la jornada 3: Balmaseda - Sodupe

El próximo sábado a las 18:00 se enfrentarán en el Campo de Fútbol La Baluga el Balmaseda y el Sodupe en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Tercera División.

El Balmaseda viene con ánimos reforzados para el partido de la tercera jornada después de ganar sus dos últimos partidos 0-1 y 2-1, el primero contra el Somorrostro a domicilio y el segundo contra el Ariznabarra en su campo.

En el lado de los visitantes, el Sodupe fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Urduliz FT.

Como local, el Balmaseda tiene un balance de 1 victoria en 1 partido que disputado en casa, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Sodupe ha perdido en 1 ocasión en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Campo de Fútbol La Baluga en los cuales el balance no puede estar más igualado: tanto el Balmaseda como el Sodupe han ganado 1 vez; adicionalmente, en los 3 partidos restantes los rivales firmaron un empate. Además, los visitantes suman 3 encuentros seguidos sin perder en el campo del Balmaseda. La última vez que jugaron el Balmaseda y el Sodupe en esta competición fue en mayo de 2019 y el encuentro finalizó con un 0-2 a favor del Sodupe.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Sodupe con una diferencia de 6 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 6 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta sin puntos y ocupa el vigésimo puesto en el torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento