El Levante defiende a Sergio Ballesteros: sólo dos faltas en los últimos 4 partidos

  • Las dos faltas fueron cometidas en ataque y ante el Espanyol.
  • Su club le defiende de los que acusan al defensa de juego sucio.
Sergio Ballesteros, defensa del Levante, celebra su gol ante el Rayo Vallecano.
Sergio Ballesteros, defensa del Levante, celebra su gol ante el Rayo Vallecano.
EFE
Sergio Ballesteros, defensa del Levante, celebra su gol ante el Rayo Vallecano.

El defensor del Levante Sergio Ballesteros sólo ha cometido dos faltas en los últimos cuatro partidos de Liga y, curiosamente, ambas ante el Espanyol y en acciones ofensivas de su equipo.

Según una estadística que recoge la página oficial del Levante, Ballesteros, que ha sido criticado por técnicos rivales por su aparente juego sucio, sólo habría cometido dos faltas en los partidos celebrados ante Real Madrid, Rayo Vallecano, Espanyol y Real Betis.

Fue ante el Espanyol, en el penúltimo encuentro de Liga disputado en el estadio Ciudad de Valencia y que acabó con victoria levantinista por 3-1, cuando realizó las dos únicas faltas que le han señalado y ambas ocasiones fueron en jugadas de ataque.

Ballesteros, que ha disputado los seis encuentros de su equipo como titular, ha marcado un gol, ha sido amonestado una vez en la presente temporada y en total ha cometido seis faltas, cumple su tercera temporada en el Levante y acumula más de 350 partidos en Primera división.

El defensor del Levante recibió duras críticas por la jugada en la que fue expulsado el jugador del Real Madrid Sami Khedira, ya que tras una disputa entre ambos, Ballesteros cayó al suelo por un manotazo del jugador alemán.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico defienden su estilo de juego, como apuntó el segundo entrenador, Javier Pereira. "El hecho de haber cometido tan pocas faltas es una muestra del poder que tiene en estos momentos, se anticipa por su fortaleza física", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento