Ballesteros: "Gracias a los cirujanos podré jugar el 'mulligan' de mi vida"

Fotografía de archivo con fecha del 16 de julio de 2007 que muestra al ex golfista español Severiano Ballesteros (Efe).
Fotografía de archivo con fecha del 16 de julio de 2007 que muestra al ex golfista español Severiano Ballesteros (Efe).

Severiano Ballesteros, que recibió esta mañana el alta hospitalaria, ha señalado en su página web que continuará "luchando con paciencia y determinación" contra el tumor que se le detectó el pasado mes de octubre.

"Gracias a la eficacia y humanidad de los neurocirujanos, excelentes profesionales y únicos como personas, podré jugar el ´mulligan´ de mi vida, que espero y deseo disfrutar al máximo", destacó Ballesteros, que ha permanecido durante 66 días en el Hospital La Paz de Madrid.

Me han concedido un tiempo de vacaciones con carácter temporal para recuperarme
"Aunque me queda
mucho tiempo por recuperarme", subrayó el golfista, que destacó la labor de los doctores Heredero, Isla y López Pérez, "me han concedido un tiempo de vacaciones con carácter temporal", añade Ballesteros, que calificó como de "familia" todos los que han contribuido a sus cuidados hospitalarios.

"Y como he sido un enfermo un poco rebelde en determinados momentos, por ello, les pido disculpas y agradezco enormemente las atenciones que me han dispensado", dijo Severiano Ballesteros, que aprovechó su comunicación para enviar un mensaje de ánimo a los que padecen una enfermedad similar.

"Continuaré creyendo"

"Cuando se lucha con fe y perseverancia, podemos salvar cuantos obstáculos encontremos en nuestras vidas. Nuestra mente es muy fuerte, más de lo que podemos imaginar. Continuaré creyendo y pensando positivamente para derrotar a la enfermedad que me ha tocado vivir", prosigue en el mensaje el deportista español.

También ha dirigido palabras de cariño hacia sus familiares más cercanos. "No olvidaré tampoco, la compleja y difícil labor que mis hijos, hermanos, cuñadas y sobrinos han venido asumiendo durante este largo proceso. Sus continuos ánimos y atenciones, han sido vitales para mi salud física y mental", concluyó Severiano Ballesteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento