Bale: "Zidane y yo no éramos los mejores amigos"

Gareth Bale y Zinedine Zidane.
Gareth Bale y Zinedine Zidane.
EFE
Gareth Bale y Zinedine Zidane.

Gareth Bale ha concedido una entrevista a la revista británica Four Four Two, en la que ha repasado diversos temas relacionados con el Real Madrid. De entretodas las cuestiones que ha tocado, sin duda ha llamado la atención las palabras que ha tenido hacia Zinedine Zidane, quien fuera su técnico durante dos temporadas y media:

"Zidane no habló conmigo después de la final; de hecho, todavía no he hablado con él", aseguró de forma sorprendente. "Puede decirse que no eramos los mejores amigos, aunque nuestra relación no era mala. De hecho, era buena, pero fue una relación estrictamente profesional", prosiguió.

No es la primera vez que Gareth Bale deja claro que, a pesar de haber sido el héroe de la final de Kiev, sintiera una enorme frustración por no haber sido titular: "Me sentí realmente frustrado por no empezar desde el inicio. Había jugado bastante bien desde que regresé de la última pequeña lesión que había tenido en diciembre. Marqué cinco goles en mis últimos cuatro partidos de liga de la temporada y sentí que merecía estar involucrado desde el principio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento