El fichaje de Bale por el Real Madrid, en cuestión de horas

  • Según anuncian diversos medios británicos y españoles.
  • Podría anunciarse este viernes, tras el partido homenaje a Raúl.
  • El Arsenal, interesado en fichar a Karim Benzema y Ángel Di María.
Gareth Bale, en un partido con el Tottenham.
Gareth Bale, en un partido con el Tottenham.
GTRES
Gareth Bale, en un partido con el Tottenham.

El fichaje del centrocampista Gareth Bale por el Real Madrid está cada vez más cerca, según aseguran diversos medios británicos y españoles, que además señalan el interés del Arsenal por fichar a los madridistas Karim Benzema y Ángel Di María.

El futuro de la estrella galesa de 24 años, objeto de constantes especulaciones las últimas semanas, podría decidirse próximamente, pues el director técnico del Tottenham Hotspur, Franco Baldini, ha viajado a Madrid para negociar con el club español su traspaso.

Según la cadena BBC, el fichaje de Bale sería a cambio de 94 millones de libras (110 millones de euros) e implicaría también al portugués Fábio Coentrão, lateral del equipo blanco, que pasaría a las filas de los Spurs. Otros medios señalan que Coentrão no entraría en la operación y que el traspaso se reduciría a 98 millones de euros.

Según medios españoles, el fichaje por el Madrid se anunciará este viernes, puesto que no se quiere confirmar antes para no quitar protagonismo al partido homenaje que este jueves se celebra en el Santiago Bernabéu para la 'leyenda' Raúl González.

El entrenador del equipo inglés, el portugués André Villas-Boas, confirmó este miércoles que el club se encuentra en conversaciones con el equipo ruso Anzhi Makhachkala para llevar a Londres al atacante brasileño William Borges da Silva en un acuerdo que se cerraría por 30 millones de libras (35 millones de euros).

Además, el Arsenal también prepara una negociación con el Real Madrid para fichar al delantero francés Benzema a cambio de 40 millones de libras (47 millones de euros), mientras que por el argentino Di María todavía no ha especificado ninguna cantidad, según la BBC. Tras perder la esperanza de fichar por el jugador madridista Gonzalo Higuaín y por el argentino Luis Suárez del Liverpool, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, está también interesado por contratar a un portero y a un defensa, de acuerdo con la cadena pública británica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento