Baldasano: "Nadie olvida que Calderón llamó borregos a los socios"

El candidato a la presidencia del Real Madrid Arturo Baldasano aseguró hoy que el también aspirante Ramón Calderón "llamó borregos a los socios", y resaltó que su futuro director deportivo, Pedja Mijatovic "llevó a Eto'o al Barcelona".
De esta manera, el abogado y economista respondió a las declaraciones de Calderón, que indicó que la candidatura de Baldasano era "débil".
Arturo Baldasano (Efe/Marta Jara)
Arturo Baldasano (Efe/Marta Jara)
Efe
Arturo Baldasano (Efe/Marta Jara)

"Los socios del Real Madrid no nos hemos olvidado todavía cuando en las últimas asambleas de compromisarios de Lorenzo Sanz como presidente, el señor Calderón tachó de borregos a los socios por aprobar la gestión de la Junta", indicó Baldasano.

Además, resaltó que su rival se apoya en Mijatovic, del que indicó que es una gloria del club, pero que "no debe olvidar nadie que fue quien se llevó a Eto'o al Barcelona, traspasado por la Junta en la que estaba Calderón".

El candidato afirmó que: "Nosotros no inventamos fichajes imposibles ni recurrimos a la imagen personal de un gran ex futbolista porque no lo necesitamos, con nuestro programa y nuestra transparencia llegamos a los socios a los que ya no se les puede engañar más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento