Las lesiones abren la puerta del lateral izquierdo a Nacho

  • Zidane no puede contar ni con Marcelo ni con Mendy para el derbi ante el Atlético.
Nacho consuela a Vinícius tras su gol ante Osasuna.
Nacho consuela a Vinícius tras su gol ante Osasuna.
EFE

El Real Madrid está sufriendo una plaga de lesiones en el arranque de la temporada. La ola de percances muculares ha afectado ahora a la defensa, que ante el Atlético de Madrid será de urgencia.

La ausencia de Marcelo y Mendy, los dos laterales izquierdos con los que cuenta Zidane, obliga al francés a tirar de fondo de armario. Y es ahí donde aparece Nacho.

El canterano madridista disputó contra Osasuna sus primeros minutos de la temporada y ante el rival vecino tendrá la oportunidad de demostrarle a Zidane que sigue siendo el defensa cumplidor y más que correcto que le ha sacado de apuros en otras ocasiones.

El Real Madrid visita el Wanda Metropolitano con la idea de borrar de la memoria la goleada que los del Cholo les endosaron en pretemporada. El fantasma de New Jersey acecha a un líder que ha ido de menos a mas en las seis primeras jornadas.

Zidane ha sabido encontrar la senda de la victoria pese a los continuos percances en forma de lesión. Además de la novedad en el lateral, a la lista regresa Luka Modric, ya recuperado, y Bale, que no estuvo ante Osasuna.

La convocatoria completa del Real Madrid para el derbi ante el Atlético:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane y Nacho.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y James.

Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento