El Goiás EC saca un punto al Bahía a domicilio 1-1

El Goiás EC saca un punto al Bahía a domicilio 1-1
El Goiás EC saca un punto al Bahía a domicilio 1-1
20MINUTOS.ES
El Goiás EC saca un punto al Bahía a domicilio 1-1

El Bahía y el Goiás EC empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Arena Fonte Nova. El Bahía encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido celebrado frente al Palmeiras (2-2). Por parte del equipo visitante, el Goiás EC cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Vasco da Gama y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el conjunto soteropolitano es décimo tras la finalización del duelo, mientras que el Goiás EC es duodécimo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso con un gol de Fabio Sanches en el minuto 34, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto local, que empató con un tanto de Alejandro Guerra en el minuto 71, acabando el partido con un marcador de 1-1 en el marcador.

Tras acabar el partido con este empate, el Goiás EC se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Bahía con este punto conseguido, alcancó el décimo puesto con 21 puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo soteropolitano jugará a domicilio ante el Atl. Mineiro, mientras que el Goiás EC buscará el triunfo en casa frente al Internacional.

Ficha técnica
Bahía:Douglas Friedrich, Ezequiel, Lucas Fonseca, Julinho, Moises, Lucca, Ronaldo, Flavio, Fernandao, Elber y Artur Víctor Guimaraes
Goiás EC:Tadeu, Jefferson, Rafael Vaz, Fabio Sanches, Marcelo Hermes, Jean Carlos, Yago, Yago Rocha, Michael, Rafael Moura y Leandro Barcia
Estadio:Arena Fonte Nova
Goles:Fabio Sanches (0-1, min. 34) y Alejandro Guerra (1-1, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento