El Bahía vence 3-2 en su estadio frente al Corinthians

  • Sigue en directo el Bahía - Corinthians. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Bahía vence 3-2 en su estadio frente al Corinthians
El Bahía vence 3-2 en su estadio frente al Corinthians
20MINUTOS.ES
El Bahía vence 3-2 en su estadio frente al Corinthians

El Bahía venció en casa 3-2 su primer encuentro celebrado este domingo en el Itaipava Arena Fonte Nova. Tras el marcador de hoy, el equipo local es séptimo con 3 puntos y el visitante undécimo sin puntos tras la disputa del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Corinthians, que se ponía por delante gracias a un gol de Pedrinho a los 45 minutos. Ponía las tablas el Bahía por medio de un tanto de Arthur Caique Cruz justo antes del final del partido, en concreto en el 45, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo local, que daba la vuelta al marcador gracias a un gol de Artur Víctor Guimaraes a los 76 minutos. Anotaba de nuevo el conjunto local, que se distanciaba estableciendo el 3-1 por medio de un gol de Rogerio en el minuto 84. Reducía distancias el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Clayson poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bahía que entraron al partido fueron Gilberto, Rogerio y Nilton en sustitución de Fernandao, Arthur Caique Cruz y Ramires, mientras que los cambios del Corinthians fueron Vagner Love, Mateus Vital y Jadson, que entraron para suplir a Pedrinho, Ramiro y Junior Sornoza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Cassio, Mauro Boselli, Carlos Augusto y Fagner y por parte de los visitantes para Nino Paraiba.

Tras la disputa de este encuentro de primera ronda, el Bahía se sitúa como séptimo clasificado, mientras que el Corinthians se queda en undécimo lugar.

Durante la próxima jornada, la segunda del Campeonato Brasileño, el Bahía disputará su encuentro contra el Botafogo a domicilio. Por su parte, el Corinthians jugará en su feudo su partido contra el Chapecoense.

Ficha técnica
Bahía:Anderson, Nino Paraiba, Ernando, Lucas Fonseca, Moises, Artur Víctor Guimaraes, Gregore, Elton, Arthur Caique Cruz (Rogerio, min.70), Ramires (Nilton, min.85) y Fernandao (Gilberto, min.24)
Corinthians:Cassio, Fagner, Manoel, Pedro Henrique, Carlos Augusto, Pedrinho (Vagner Love, min.66), Junior Sornoza (Jadson, min.85), Ralf, Ramiro (Mateus Vital, min.77), Clayson y Mauro Boselli
Estadio:Itaipava Arena Fonte Nova
Goles:Pedrinho (0-1, min. 45), Arthur Caique Cruz (1-1, min. 45), Artur Víctor Guimaraes (2-1, min. 76), Rogerio (3-1, min. 84) y Clayson (3-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento