El Bahía se lleva tres puntos después de derrotar 1-0 al Avaí

  • Sigue en directo el Bahía - Avaí. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Bahía se lleva tres puntos después de derrotar 1-0 al Avaí
El Bahía se lleva tres puntos después de derrotar 1-0 al Avaí
20MINUTOS.ES
El Bahía se lleva tres puntos después de derrotar 1-0 al Avaí

Triunfo del Bahía 1-0 sobre el Avaí. El Bahía afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Botafogo por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, el Avaí cosechó un empate a 1 gol frente al Grêmio, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota de hoy el Avaí se sitúa en decimonovena posición a la finalización del encuentro, mientras que el Bahía es quinto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que inauguraba el luminoso por medio de un gol de Artur Víctor Guimaraes. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rogerio, Shaylon y Elton en sustitución de Arthur Caique Cruz, Ramires y Artur Víctor Guimaraes, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Luanzinho, Feliciano Brizuela y Matheus Matias, que entraron por Eduardo Kunde, Luanderson y Feliciano Brizuela.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Nino Paraiba) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Iury y Luanzinho.

Con 6 puntos, el Bahía se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Avaí se sitúa en decimonoveno puesto con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Bahía fuera de casa contra el Athletico Paranaense, mientras que el Avaí se enfrentará en su estadio ante el CSA.

Ficha técnica
Bahía:Douglas Friedrich, Nino Paraiba, Ernando, Lucas Fonseca, Paulinho, Artur Víctor Guimaraes (Elton, min.83), Gregore, Ramires (Shaylon, min.68), Douglas, Arthur Caique Cruz (Rogerio, min.27) y Gilberto
Avaí:Vladimir, Marquinhos, Betao, Eduardo Kunde (Luanzinho, min.45), Paulinho, Pedro Castro, Luanderson (Feliciano Brizuela, min.45), Joao Paulo, Iury, Getulio y Daniel Amorim
Estadio:Itaipava Arena Fonte Nova
Goles:Artur Víctor Guimaraes (1-0, min. 40)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento