El Valencia Mestalla derrota al Badalona en el Estadi Municipal de Badalona (1-2)

El Valencia Mestalla derrota al Badalona en el Estadi Municipal de Badalona (1-2)
El Valencia Mestalla derrota al Badalona en el Estadi Municipal de Badalona (1-2)
20MINUTOS.ES
El Valencia Mestalla derrota al Badalona en el Estadi Municipal de Badalona (1-2)

El Valencia Mestalla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Badalona este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. El Badalona afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Castellón por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Valencia Mestalla cosechó un empate a uno frente al Espanyol B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto badalonés es vigésimo, mientras que el Valencia Mestalla es duodécimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Valencia Mestalla, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Moreno a los 40 minutos. Puso el empate el equipo badalonés gracias al acierto de cara a portería de Kilian poco antes del final, concretamente en el 46. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 1-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto valenciano, que se puso por delante con un gol de Jordi Sánchez en el minuto 68, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Adrián Díaz, Joao y Máyor en sustitución de Abel Suárez, Pelón y Pallarés, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Koindradi, Pascual y Pérez, que entraron por Adri Gómez, Musah y Jordi Sánchez.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Cris Montes y Moyano) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Castro, Jiménez, Adri Gómez y Koindradi.

Con estos tres puntos, el Valencia Mestalla ocupó el duodécimo puesto con siete puntos al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por Juan Manuel Pons Bascones se situó en vigésimo lugar con un punto, en posición de descenso a Tercera División.

En la siguiente jornada el Badalona jugará contra la CF La Nucía fuera de casa y el Valencia Mestalla disputará su partido contra el Gimnàstic Tarragona en su feudo.

Ficha técnica
Badalona:Álex Sánchez, Pelón (Joao, min.76), Moyano, Kilian, Valentín, Robert, Abel Suárez (Adrián Díaz, min.64), Marc Carbó, Cris Montes, Chema Moreno y Pallarés (Máyor, min.86)
Valencia Mestalla:Rivero, Jiménez, Castro, Guerrero, Marc Ferris, Musah (Pascual, min.76), Adri Gómez (Koindradi, min.61), Carlos Cabrera, Esquerdo, Jordi Sánchez (Pérez, min.80) y Moreno
Estadio:Estadi Municipal de Badalona
Goles:Moreno (0-1, min. 40), Kilian (1-1, min. 46) y Jordi Sánchez (1-2, min. 68)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento